miércoles, 14 de septiembre de 2011

No Prive tu alma de agua espiritual.


Agua para el alma
Dios te invita a tratar tu alma sedienta así como tratas tu sed física. Dios no te creó para vivir con el corazón deshidratado. Muchas veces al día voy al manantial subterráneo de Dios, recibo su obra, la energía de su Espíritu, y su invariable amor me fortalecen, bebe conmigo de su pozo sin fondo. No tienes que vivir con un corazón deshidratado. Recibe la obra de nuestro padre amado. Dios te invita a tratar tu alma sedienta así como tratas tu sed física. Dios no te creó para vivir con el corazón deshidratado. La energía de su espíritu sobre tu vida, su amor inextinguible e infalible, está en ti Para que sirva como iniciador de la fuente divina, Así fluirán de ti ríos de agua viva.
Mi Dios gracias por este día.
Por permitirme, ver la luz del sol, Por tu amor y protección.
Pido estar todo el día en tu presencia y que me llenes de tu sabiduría y de tu paz. Derrama tu Espíritu Santo sobre mí, sobre mi familia, y mis amigos danos salud y unidad. Ayúdame a ser justa. Sé tú mi guía, mi escudo, mi roca, mi fortaleza y mi verdad. Ame.

Señor, en el silencio de este día revísteme de ti, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza, quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, paciencia, comprensión, dulzura, quiero ver el bien cada ser humano, como tú mismo los ves. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mí alma. Que sea benévola y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia y que todo el día yo irradie con tu luz.
Una oración para el corazón sediento.Señor vengo sediento, vengo a beber y recibir, recibo tu obra en la cruz y en tu resurrección. Mis pecados son perdonados y mi muerte es derrotada .Recibo tu energía, revestido de poder por tu Espíritu Santo, puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo, que me fortalece. Acepto también tú Señorío. Yo pertenezco a ti. Nada viene a mí sin haber pasado primero por ti. Recibo asimismo tu amor eterno. Nada puede separarme de tu amor Mi Dios. Amen

No hay comentarios: