domingo, 11 de septiembre de 2011

Dios la verdad!!


Dios nunca se equivoca, nos da lo que realmente merecemos; al final entenderá todo lo vivido, espiritualmente estamos hechos para soportar todas las adversidades. No desfiguremos el plan de vida que Dios nos tiene y no espere estar siempre en la zona cómoda sin problemas. No mida la importancia de Dios por lo que te dé, mídela por tu capacidad de dar a los demás.

Mi Dios Gracias!! soy afortunada/o tengo la vida, la gracia de Dios como tesoro en mi corazón, el amor, la sonrisas y la ternura de mis criaturas, el cariño y generosidad de mi familia, el apoyo y la sonrisa de mis amigos, el trato afable de quienes siguen mi trabajo y el corazón completo de mi amor . Mi padre amado me gusta tus manos tibias cuando se posan en mi cabeza, me dan dulce melodías con tus caricias que dejan huellas de protección en mi corazón.

Señor Jesús, que estás presente en el Santísimo Sacramento. Eres mi verdad me extiende la mano en momentos difíciles. Te amo sobre todas las cosas, y deseo con ardor recibirte, ven espiritualmente a mi corazón. Quédate conmigo y no permitas que jamás me aparte de ti. Porque tú eres mi alegría, mi sostén, mi refugio y tu padre amado eres la luz y la verdad

No hay comentarios: